Bonito Marco Carlotti - Pantalón de traje - para hombre EVNCYGP

€114.37  €54.30
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: EVNCYGP
  • 816 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • De alta calidad de hombre blanco pantalones de algodón.
  • Especificaciones: Nueva marca – Pantalones – Marco Carlotti – Color: Blanco – Peso ligero – 97% algodón, 3% Elastano – Etiqueta Etiquetas – Soporte de estilo frontal – Bolsillos delanteros 2 bolsillos traseros – x 2 – Efecto de costura a mano – manga pastelera – Cierre con cremallera – trabillas de cinturón – Doble cierre frontal Forro – Pantalones 3/4
  • Algodón
  • Lavado en seco
  • Tamaños 30s 30R 30L 32s 32R 32L 34S 34R 34L 36s 36R 38s 36L 38R 38L 40s 40R 40L 42S 42R 42L 44r 46R 48R 50R 52R 54R
  • Atención al Detalle Marco Carlotti han diseñado un par de pantalones de alta calidad de atención al cliente demanda. Estos "fresco algodón ligero color blanco pantalones son de la mayor calidad. No atención al detalle ha sido over-looked. Pantalón ligero, adaptable, flexible que puede llevar a una variedad de ocasiones, bodas, viajes, vacaciones, eventos deportivos, Ocasiones familiares, animadores. Estos pantalones de estilo italiano le dará un efecto fresco y la sensación de una prenda excelente que es un must para vacaciones de verano, Cruising y relajarse con los amigos. Exchange Service – si usted pide el equivocado Tamaño pantalones por error, estamos encantados de intercambiar su color blanco pantalones de otro tamaño. Sólo enviar de nuevo a nosotros intacto y se les swap más de otro tamaño.


Descripción del producto

Especificaciones: Nueva marca - Pantalones - Marco Carlotti - Color: Blanco - Peso ligero - 97% algodón, 3% Elastano - Etiqueta Etiquetas - Soporte de estilo frontal - Bolsillos delanteros 2 bolsillos traseros - x 2 - Efecto de costura a mano - manga pastelera - Cierre con cremallera - trabillas de cinturón - Doble cierre frontal Forro - Pantalones 3/4 Atención al Detalle Marco Carlotti han diseñado un par de pantalones de alta calidad de atención al cliente demanda. Estos "fresco algodón ligero color blanco pantalones son de la mayor calidad. No atención al detalle ha sido over-looked. Pantalón ligero, adaptable, flexible que puede llevar a una variedad de ocasiones, bodas, viajes, vacaciones, eventos deportivos, Ocasiones familiares, animadores. Estos pantalones de estilo italiano le dará un efecto fresco y la sensación de una prenda excelente que es un must para vacaciones de verano, Cruising y relajarse con los amigos. Exchange Service - si usted pide el equivocado Tamaño pantalones por error, estamos encantados de intercambiar su color blanco pantalones de otro tamaño. Sólo enviar de nuevo a nosotros intacto y se les swap más de otro tamaño.





Copyright © 2018  www.hamburgerhilleliana.es . Powered by  www.hamburgerhilleliana.es